uemc app nueva

La UEMC se renueva con una versión mejorada de su app

  • La Universidad ha rediseñado su aplicación para hacerla más útil, más rápida y más cómoda.
  • Se trata de una nueva imagen en la que se puede digitalizar la tarjeta universitaria y encontrar información útil sobre la institución, noticias o sorteos, entre otros.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha estrenado el verano con una nueva versión de su app que ofrece, desde ya, importantes novedades a sus usuarios. Se trata de una mejora en la aplicación en la que se puede encontrar:

  • Información de la universidad: Consulta toda la información sobre Universidad Europea Miguel de Cervantes – UEMC (eventos, noticias, oferta educativa, accesos…).
  • Perfil privado: Todos tus datos personalizados según tu perfil universitario. Consulta tus asignaturas, calificaciones, etc. Y también tu tarjeta universitaria digital. ¡Siempre la llevarás contigo!
  • Calendario universitario: Desde la app podrás acceder a tu calendario académico y conocer todos los eventos de la universidad.
  • Retos y premios: Una sección diferente, llena de diversión, en la que encontrarás retos pensados especialmente por Universidad Europea Miguel de Cervantes para sus estudiantes y usuarios. ¡No te los pierdas, podrás conseguir estupendos premios!
  • Ventajas de ser miembro de la UEMC: en esta sección podrás participar en sorteos, concursos y disponer de una serie de descuentos que te permitirán disfrutar de los mejores precios en determinados servicios.

Además, para que el uso de la nueva versión sea más sencillo aún, la Universidad ha creado un vídeo explicativo:

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú