campana-carrusel-deportivo-verano

La última campaña de ‘Carrusel Deportivo’ celebra la vuelta de LaLiga y del programa tras el verano

  • La acción, que firma Sra Rushmore, utiliza los elementos distintivos del mítico espacio radiofónico: sus locutores y la enorme emoción que ponen al narrar los partidos de fútbol.

Cadena SER, de la mano de Sra Rushmore, ha lanzado ‘Verano’, la campaña que presenta la  nueva temporada del mítico programa Carrusel deportivo. Se trata de un trabajo que celebra la vuelta del programa y de la Liga después de periodo estival. Y es que, aunque el verano es una época maravillosa, también es un momento en el que no hay liga y los aficionados al fútbol sufren un gran vacío existencial.

Bajo esta idea creativa, Sra Rushmore y Cadena Ser han creado “Verano”, una campaña que pone de relieve cuánto necesita la afición la vuelta de La Liga y, por supuesto, de su programa deportivo por excelencia: Carrusel deportivo. Porque “el verano sin fútbol se hace muy largo”. Pero, por suerte, en septiembre vuelve el fútbol y vuelve Carrussel.

La campaña utiliza los elementos distintivos de este programa radiofónico: sus locutores y la enorme emoción que ponen al narrar los partidos de fútbol. Así, a través de dos piezas, ‘Escarabajo’ y ‘Tendedero’, Lluís Flaquer e Íñigo Markínez, reconocidos comentaristas de la cadena, relatan en clave de humor dos escenas muy pintorescas como si de un partido de fútbol se tratara: un escarabajo pelotero que aparentemente sortea una pelota, y tendederos al sol con ropa lista para guardar.

YouTube video
YouTube video

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú