La Universidad Internacional de Andalucía ha sacado a licitación un concurso para la contratación de los servicios de una asesoría de comunicación y diseño,así como para optimizar la producción y ejecución de acciones de difusión y comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía.
La empresa adjudicataria presentará un plan de comunicación para cada una de las campañas informativas principales de la UNIA, detallando objetivos y canales; dejando
abierta la planificación a actividades que se programen en función de las necesidades del momento. Se dará especial importancia a las campañas de verano y de posgrado, donde se focalizará
la mayor parte del esfuerzo, así como a la celebración del 25 aniversario de creación de la UNIA. Tendrán preponderancia los formatos online y los elementos de comunicación y promoción digital.
El presupuesto base de licitación será de 37.400 euros. Se podrá presentar la oferta hasta el 30 de abril, a las 14:00 horas.
Son obligaciones del adjudicatario:
1.- Asesoría de comunicación: redacción de noticias y divulgación de comunicados de prensa, convocatorias, anuncios y demás material informativo generado en las cuatro sedes de la UNIA (Sevilla, La Rábida, Baeza y Málaga). Diseño, elaboración y edición de material gráfico de actividades de la UNIA, así como de contenidos para la web institucional y las redes sociales.
2.- Aplicación de herramientas SEO para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de la UNIA en internet y redes sociales. Mejora de perfiles y contenidos, creación de etiquetas (hashtags), vídeos, creatividades, etc., así como actuación y respuesta SEO en situaciones de crisis.
3.- Apoyo presencial con periodista/s en las sedes de la UNIA, especialmente en la de Málaga, para la cobertura informativa de actos y actividades.
4.- Elaboración de una publicación digital (newsletter) mensual que recoja las noticias generadas por la UNIA en sus cuatro sedes y/o en las instituciones colaboradoras.
