La Universidad Internacional de Andalucía ha licitado un concurso para la elaboración de la estrategia y gestión de los perfiles sociales.

La UNIA saca a concurso la gestión de las redes sociales

La Universidad Internacional de Andalucía ha licitado un concurso para la elaboración de la estrategia y gestión de los perfiles sociales.

Como objetivos se plantean:

  • Mejorar de reputación de la marca: incremento de la relación cualitativa e incremento del sentimiento positivo.
  • Consolidar las redes como un canal para comunicar las líneas estratégicas de la institución universitaria.
  • Elaborar un Plan Estratégico de Contenidos que permita mejorar la imagen digital, aumentar la visibilidad de la marca e incrementar la relación cualitativa (engagement) tanto con los clientes (alumnado y diferentes grupos de interés) actuales como con los potenciales en los canales sociales institucionales de la UNIA.

El plazo para presentar oferta será hasta el 09/12/2020 a las 10:00 h. Presupuesto base anual: 34.000 euros.

Accede a toda la documentación

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú