La Universidad de Alicante ofrece nuevo grado en Marketing

  • Relaciones Internacionales, Gastronomía y Artes Culinarias son los otros grados que también se implementarán
  • La Universidad busca la innovación y atender a los nichos de mercado que demandan los estudiantes

La Universidad de Alicante implantará el próximo curso nuevos grados en Marketing, en Relaciones Internacionales y en Gastronomía y Artes Culinarias en el próximo curso 2018-2019.

Las cuestiones de gastronomía y del turismo son muy importantes para el Producto Interior Bruto de la provincia. El turismo ha dado un salto tanto cualitativo como cuantitativo donde no solamente hay un turismo de masas, sino que, a través de la gastronomía y de la gran proyección que tienen los principales restaurantes, con indicadores como el número de Estrellas Michelin, se busca dar un salto cualitativo más importante hacia un turismo que dé más valor añadido que el sol y la playa. Por este motivo, el grado de Gastronomía y Artes Culinarias es un puntal en el que formar a los jóvenes que deben conseguir esto.

Por otra parte, la provincia de Alicante siempre ha tenido vocación exportadora y siempre han sido importantes la innovación empresarial y la internacionalización para ello. El grado dedicado al Marketing, junto al de Relaciones Internacionales, también responden a estas necesidades sociales de la región.

Con estos tres nuevos títulos, la institución académica alicantina presenta un total de 44 grados y 4 dobles grados, además de 3 dobles grados internacionales

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.