-
La institución académica quiere evaluar la competencias profesionales de forma grupal, a partir de reacciones no conscientes en el marco del Proyecto 0422_TIMMIS_ Emprendedurismo
-
El contrato, con un valor de 60.000 euros (impuestos incluidos), tiene un plazo de ejecución de 20 meses y se pueden presentar propuestas hasta el 28 de marzo
La Universidad de Valladolid busca una empresa dedicada al Marketing Science para llevar a cabo el Proyecto 0422_TIMMIS_ Emprendedurismo. El objetivo de la institución con estas acciones de neuromarketing es analizar las competencias, talentos y destrezas desarrolladas por los alumnos que participan en cada equipo y su evolución durante el periodo de duración del proyecto.
Según explica la Universidad de Valladolid en el pliego de condiciones técnicas de esta licitación, esta información se analizará con varios fines:
- Mejorar los protocolos de gestión de los equipos.
- Concretar las buenas prácticas del proyecto para su réplica.
- Poder generar las metodologías apropiadas para:
- Desarrollo de competencias y destrezas.
- Evaluación de alumnos y así poder seleccionar los adecuados a cada proyecto TIMMIS.
- Análisis del proyecto y de su viabilidad y previsión de éxito de cara a que sea un aval a modo de test de mercado en la posible búsqueda de financiación y apoyos estatales, institucionales o empresariales.
El contrato tiene un valor máximo de 60.000 euros (impuestos incluidos) y un plazo de ejecución de 20 meses. El plazo para presentar propuestas finaliza el 28 de marzo.