La Universidad de Valladolid busca una empresa especializada en Marketing Science

  • La institución académica quiere evaluar la competencias profesionales de forma grupal, a partir de reacciones no conscientes en el marco del Proyecto 0422_TIMMIS_ Emprendedurismo
  • El contrato, con un valor de 60.000 euros (impuestos incluidos), tiene un plazo de ejecución de 20 meses y se pueden presentar propuestas hasta el 28 de marzo

La Universidad de Valladolid busca una empresa dedicada al Marketing Science para llevar a cabo el Proyecto 0422_TIMMIS_ Emprendedurismo. El objetivo de la institución con estas acciones de neuromarketing es analizar las competencias, talentos y destrezas desarrolladas por los alumnos que participan en cada equipo y su evolución durante el periodo de duración del proyecto.

Según explica la Universidad de Valladolid en el pliego de condiciones técnicas de esta licitación, esta información se analizará con varios fines:

  • Mejorar los protocolos de gestión de los equipos.
  • Concretar las buenas prácticas del proyecto para su réplica.
  • Poder generar las metodologías apropiadas para:
    • Desarrollo de competencias y destrezas.
    • Evaluación de  alumnos  y  así  poder  seleccionar  los  adecuados  a  cada  proyecto TIMMIS.
  • Análisis del proyecto y de su viabilidad y previsión de éxito de cara a que sea un aval a modo de test de   mercado   en   la   posible   búsqueda   de   financiación   y   apoyos   estatales, institucionales o empresariales.

El contrato tiene un valor máximo de 60.000 euros (impuestos incluidos) y un plazo de ejecución de 20 meses. El plazo para presentar propuestas finaliza el 28 de marzo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú