La Universidad de Zaragoza busca agencia de comunicación para su Master de Mindfulness

  • El objeto de la convocatoria es la gestión de comunicación y RRSS para las actividades relacionadas con el título, incluido el V Congreso Internacional de Mindfulness y las I Jornadas Nacionales de MindfulEating
  • El valor estimado del contrato es de 25.400 euros (sin impuestos) y el plazo para la presentación de propuestas finaliza el 30 de enero

La Universidad de Zaragoza busca agencia que se encargue de la difusión y comunicación de su master propio en Mindfulness. La institución universitaria ha sacado a concurso la contratación de estos servicios, que incluyen la gestión de la comunicación y las redes sociales, entre otros trabajos, para todas las actividades relacionadas con este título, incluido el V Congreso Internacional de Mindfulness y las I Jornadas Nacionales de MindfulEating.

Según se recoge en el pliego de condiciones, la empresa adjudicataria se encargará de la gestión de entrevistas en medios locales y nacionales (mínimo dos entrevistas al mes en medios locales y una trimestral en medios nacionales), artículos de opinión y noticias (dos mensuales), realización de reportajes de difusión a través de prensa escrita y digital (uno al mes), gestión y atención de los medios de comunicación locales e internacionales durante la celebración de Congresos, Jornadas y otros actos que pudieran celebrarse con objeto del máster (incluido el V Congreso Internacional de Mindfulness) y la creación de un clipping de Prensa con las noticias publicadas mensualmente  en la prensa, tanto escrita como digital, sobre los Congresos.

En el área de gestión de redes sociales, se realizará una actualización diaria de Twitter y una semanal en LinkedIn. Además, de forma específica para el V Congreso Internacional de Mindfulness, la empresa adjudicataria deberá elaborar y gestionar contenidos para la página web de esta cita, que incluirá la actualización de todos los contenidos de la web y la publicación de dos informaciones semanales sobre el encuentro. Además, durante la celebración de los diferentes actos relacionados con el master, la agencia deberá informar «en directo» en redes sociales, en concreto, Twitter y Facebook, subiendo fotos, comentarios,…

La empresa adjudicataria también se encargará de la elaboración de contenidos y el diseño de los dossieres y materiales informativos (folletos, trípticos) de presentación del Máster, Congresos, Jornadas y otros actos relacionados, así como de la realización y envío de notas de prensa de las diferentes citas a por lo menos seis agencias de noticias. Deberán enviar, como mínimo, tres notas de prensa al mes.

El valor estimado del contrato asciende a 25.400 euros (IVA no incluido), para un plazo de ejecución que comenzará tras la formalización del contrato y se prolongará hasta el 31 de julio de 2019. Se pueden presentar propuestas hasta el próximo 30 de enero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.