La Universidad de Zaragoza convoca plazas de profesores de Periodismo y Marketing

  • La institución académica convoca un concurso de acceso al cuerpo de profesores titulares que incluye dos plazas en el área periodística y otras dos en la de Comercialización e Investigación de Mercados.
  • El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir del 4 de febrero

La Universidad de Zaragoza busca profesores para las áreas de Periodismo y de Marketing. El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado el concurso convocado por la institución académica para acceder al cuerpo de profesores titulares de universidad, en el que se incluyen dichas plazas. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el 4 de febrero.

Así, la convocatoria incluye dos plazas de profesor titular en el área de Comercialización e Investigación de Mercados. En concreto, en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados. La actividad docente de una de las plazas (la número 4 de la convocatoria) es “Principios de marketing e Introducción a la investigación de mercados”. La otra plaza (la número 5) tendrá como objeto de docencia «Decisiones sobre producto y marca» e «Introducción a la investigación de mercados».

Además, el concurso de acceso a plazas de profesor titular en la Universidad de Zaragoza incluye también dos en el área de Periodismo. En concreto, las número 44 y 45. La actividad docente para la primera es “Estructura de la Comunicación” y la de la segunda, “Historia del periodismo” y “Proyecto de comunicación especializada: suplemento/revista especializada”.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y en un plazo máximo de quince días hábiles, el Rectorado dictará Resolución declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso. En este último caso, se indicarán las causas de exclusión.

Proceso de selección

En cuanto al proceso de selección, constará de dos pruebas. La primera, consistirá en la exposición y debate por parte del candidato del currículo, el proyecto docente y del proyecto investigador. Dicha exposición tendrá una duración máxima de 60 minutos. Concluida la misma, la Comisión de Acceso debatirá con el candidato durante un tiempo máximo de tres horas. La segunda prueba consistirá en la exposición por el candidato, y posterior debate con la comisión, de un tema del programa presentado por el candidato a su elección, durante un tiempo máximo de tres horas.

Más información sobre estas plazas de profesores para Periodismo y Marketing en el concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes de la Universidad de Zaragoza en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.