empleo3

La Universidad Internacional de Valencia busca un Responsable de Marketing

La Universidad Internacional de Valencia está buscando un Responsable de Marketing que lidere la expansión de la VIU en el mercado internacional de LATAM. Así mismo, será responsable del plan y ejecución de marketing corporativo para todos los mercados.
Reportando al Director de Marketing se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Definir y poner en marcha la política y la estrategia de marketing corporativo y operativo de la expansión internacional.
  • Diseñar y ejecutar el plan general de marketing corporativo.
  • Establecer los presupuestos del conjunto de programas de venta en internacional en coordinación con nacional: definición de precios, volumen, reparto de los presupuestos.
  • Gestionar un equipo externo en la distancia, un product manager interno y a los colaboradores.
  • Dirigir los análisis cualitativos y cuantitativos con el fin de diseñar la estrategia nacional e internacional y desarrollo de productos/servicios. Con planes e iniciativas concretas.
  • Asistir a los colaboradores y asegurar las relaciones con las agencias de publicidad, de comunicación y de marketing operacional.
  • Llevar a cabo el desarrollo y seguimiento sobre las acciones aprobadas. Constante supervisión de los resultados con planes de acción que aseguren las correcciones y desviaciones con el fin de asegurar los resultados comprometidos.
  • Coordinar y desarrollar al equipo humanoTendrá que tener habilidades de liderazgo para la gestión del desarrollo del capital humano.

Todo ello aportando visión de negocio, trabajo en equipo y gestión eficaz de los recursos.
Requisitos:

  • Titulación superior en áreas de empresa preferiblemente como ADE, business, marketing…
  • Niveles avanzado de español e inglés. Francés se valorará extraordinariamente.
  • Experiencia en marketing digital, marketing estratégico, desarrollo de negocio y expansión internacional.
  • Se valorará muy positivamente experiencia en LATAM y otros mercados de habla hispana.
  • Gestión de equipos a distancia.
  • Al menos 3 años como marketing manager, aunque en función de la experiencia y el recorrido valoraremos otros perfiles.

Si te interesa, puedes conocer más detalles sobre la oferta, en este link 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.