La Universidad Loyola Andalucía, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía y con sede en Sevilla, selecciona profesores universitarios para el Departamento de Comunicación para el año académico 2018-2019.
Universidad Loyola Andalucía desea incorporar personas interesadas y especialmente motivadas en diseñar un currículum docente e investigador y participar de forma activa en los grupos de investigación de la Universidad.
En este sentido, la universidad anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:
Titulación mínima exigida:
- Licenciado/a o Graduado/a en Comunicación/Periodismo.
- Inglés con nivel B2, mínimo demostrable (adjuntar certificados en el curriculum).
- Estar en posesión del título de Doctor/a (indispensable).
- Acreditación mínima : Ayudante Doctor
- Conocimiento profundo de herramientas informáticas de análisis de datos (hojas de cálculo, programas estadísticos, programas de cálculo avanzado, diseño y desarrollo de programas informáticos, etc.).
- Conocimientos de otro idioma.
- Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
- Espíritu creativo e innovador, proactividad, positividad, entusiasmo y compromiso.
- Experiencia requerida: Producción e investigación científica con trayectoria de al menos 3 años: seminarios, jornadas, congresos, libros o publicaciones en revistas, en tópicos científicos en torno al periodismo, la comunicación social, la comunicación digital y las TICs, la comunicación positiva y para el cambio social.Experiencia docente universitaria, muy valorable si es en inglés.Becas o estancias de investigación en Universidades de reconocido prestigio internacional.Experiencia en modelos y métodos de investigación científica.
Más información en LinkedIn.