La Universidad Nebrija precisa incorporar un gestor de medios digitales en Madrid

La Universidad Nebrija de Madrid selecciona un/a gestor/a de medios digitales.

Sus principales funciones serán:

  • Seguimiento y optimización de campañas de pago en España, Latinoamérica y EEUU (Adwords, paid social, portales académicos…).
  • Contacto continuado con diferentes agencias de medios para activación, control y gestión de campañas.
  • Análisis de resultados de las campañas con reporting periódico de resultados en Excel y PowerPoint.
  • Búsqueda de nuevos canales publicitarios afines al sector educación.
  • Gestión de presupuesto.

Se requiere:

  • Experiencia en gestión de campañas en medios digitales y performance digital.
  • Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
  • Control de Google AdWords, Google Analytics, Facebook B. Manager, Twitter Ads.
  • Capacidad para generar informes, análisis y optimización de campañas.
  • Excel y PowerPoint avanzado
  • Dominio de inglés.
  • Orientación a resultados.

Más información en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.