direccion-de-publicidad-integrada-nebrija-bbdo

La Universidad Nebrija y BBDO & Proximity se alían para formar en Dirección de Publicidad Integrada

  • “Nuestro proyecto es seguir creciendo en el área de la comunicación”, sostiene Inés Arranz Rodríguez, directora del nuevo máster.
  • El grupo de comunicación publicitaria ofrecerá prácticas académicas y también facilitará las prácticas profesionales a los estudiantes

La Universidad Nebrija se ha aliado con BBDO & Proximity para impartir el Máster Universitario en Dirección de Publicidad Integrada, tras la firma de un convenio de colaboración académica que permitirá su desarrollo en próximas fechas. El título de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija se estructurará en dos semestres y su plan de estudios, acordado por ambas partes, incluirá asignaturas como Creatividad integrada, Social media strategy, Creación de contenido de marca (branded content), Producción de contenidos publicitarios o planificación de medios integrada. La orientación es eminentemente práctica, con contenidos adecuados a la realidad empresarial y al mercado laboral.

Se impartirá en modalidad presencial en el Campus de Madrid-Princesa, aunque algunos talleres y seminarios podrían celebrarse en las instalaciones de BBDO & Proximity. Además, profesionales de esta compañía participarán en actividades docentes del programa, bien sea en asignaturas y/o en las clases magistrales, en virtud de esta alianza estratégica entre ambas instituciones.

Visión holística de la publicidad

David Coral, presidente & CEO de BBDO Proximity España, ha recordado que la publicidad integrada es un asunto vigente que marca el sector en la actualidad. “Con profesores de primer nivel, este máster permitirá formar a profesionales de futuro con una visión holística, que van a poder elegir la especialidad que prefieren para desarrollar su carrera profesional; y eso es muy relevante”, ha indicado.

Por su parte, Inés Arranz Rodríguez, directora del Máster en Dirección de Publicidad Integrada de la Universidad Nebrija, ha afirmado que en este máster se formarán profesionales que en el futuro sabrán trabajar en equipo en las áreas de dirección estratégica, creación y dirección de contenido o planificación. “Nuestro proyecto es seguir creciendo en el área de la comunicación publicitaria y nada mejor que colaborar con BBDO & Proximity, uno de los principales grupos de comunicación de España y del ámbito internacional, con una larga y reputada trayectoria en servicios de publicidad, marketing digital e interactivo, marketing directo y promocional y otros servicios de comunicaciones especializados. Las marcas de sus agencias son constantemente reconocidas como una de las mejores creativas del mundo”, ha subrayado.

Prácticas académicas y profesionales

El acuerdo para el Máster Universitario en Dirección de Publicidad Integrada incluye prácticas académicas en BBDO & Proximity a los alumnos que se seleccionen por el propio grupo de comunicación publicitaria, en condiciones específicas pendientes de reflejar en un futuro convenio de cooperación educativa a firmar entre ambas partes.

Con dilatada y reconocida experiencia en construcción de marcas y marketing de precisión, BBDO & Proximity también facilitará prácticas profesionales a los estudiantes del máster en las distintas áreas de especialización de la agencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.