La Universidad San Jorge necesita incorporar un/a técnico de Comunicación en Zaragoza para cubrir una baja por maternidad. La persona seleccionada colaborará en la gestión de la comunicación de la Universidad, así como en la organización de actos institucionales.
Entre las funciones del puesto figuran:
- Cubrir la información que generan los centros y los departamentos de la Universidad para su publicación en los espacios propios de la USJ y su envío a los medios de comunicación o a otros públicos objetivo, incluyendo la cobertura gráfica.
- Editar y elaborar contenidos para la página web de la Universidad, asegurando su actualización constante.
- Elaborar un dossier de prensa diario.
- Dar soporte en labores de protocolo en los actos organizados por el departamento de Comunicación y Alumni y por otras unidades de la Universidad.
- Elaborar la newsletter de la USJ para público interno.
- Actualizar y segmentar de las bases de datos del departamento de Comunicación y Alumni.
- Colaborar en la elaboración de productos audiovisuales de la Universidad, así como otros documentos escritos.
- Ayudar en la producción de las sesiones de fotografía de la Universidad, así como en la gestión del catálogo fotográfico.
- Gestionar las solicitudes de expertos de la USJ por parte de los medios de comunicación.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formación: Licenciatura o grado en Periodismo/Publicidad y Relaciones Públicas.
- Indispensables conocimientos de Ofimática. Valorables conocimientos de Drupal.
- Indispensable experiencia en comunicación corporativa y valorable en comunicación a través de redes sociales.
- Persona organizada, seria, formal, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Persona polivalente y con disponibilidad y flexibilidad horaria.
- Orientación-servicio al usuario y habilidad comunicativa.
- Adecuada presentación personal e imagen.
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Comunicación en la Universidad San Jorge de Zaragoza en su web.