-
Conrado Molina llegó a la USJ a finales de 2013 y sustituyó en el cargo a Carmen Herrarte
-
La trayectoria profesional de Molina se ha desarrollado en el Real Zaragoza, Asepeyo y Columbus IBS
La Universidad San Jorge de Zaragoza (USJ) ha decidido cesar a Conrado Molina de su cargo como Responsable de Información Universitaria y Marketing de la institución educativa. Molina ocupaba este puesto desde finales del año 2013 y desde el mismo se ha hecho cargo de las diferentes campañas publicitarias que ha llevado a cabo la universidad en ese tiempo.
Molina llegó a la USJ hace algo más de dos años, para sustituir a la entonces directora de marketing de la universidad zaragozana, Carmen Herrarte. El hasta ahora responsable del área provenía del Real Zaragoza, donde estuvo al frente del área comercial y de marketing durante más de cinco años. Molina fue uno de los afectados, junto con otros cuatro compañeros, por los despidos que realizó el club en el verano de 2013 para rebajar el gasto de personal.
Molina, que es licenciado en Derecho y MBAI por la Columbus IBS, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector comercial y del marketing. De hecho, además de profesor asociado de la USJ, también ha trabajado como Gestor Comercial GD en Asepeyo y como director comercial en Moucon Consulting, entre otros.