universidad-san-jorge-comunicacion-1

La Universidad San Jorge comienza el curso con novedades en su equipo de Comunicación

  • Alejandro Aísa es el nuevo responsable del área de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas de la USJ, que comprende los departamentos de Comunicación y Alumni, Marketing e Información Universitaria.
  • Fernando Coca se pone al frente de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, como decano, mientras que Elena Capapé será la vicedecana del área de Comunicación

El inicio de curso ha llegado con cambios en el área de Comunicación de la Universidad San Jorge, que, además de año lectivo, ha estrenado rectora: Berta Sáez Gutiérrez. En este contexto, la USJ ha llevado a cabo una reorganización de su equipo de Comunicación, así como en el organigrama de su Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Alejandro Aísa es, desde el pasado mes de mayo, el responsable del área de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas de la Universidad San Jorge. Esta área comprende el Departamento de Comunicación y Alumni, el de Marketing y el de Información Universitaria. Al frente de Comunicación y Alumni, y sustituyendo a Aísa, se pone Marta Ferrer, que, hasta ahora, era responsable de Comunicación y Marketing del CPA Salduie, un centro que, igual que la Universidad San Jorge, pertenece al Grupo San Valero. Ester Oro continúa liderando el Departamento de Marketing, y Cristina Larraz, el de Información Universitaria.´

Cambios en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Novedades también en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, que tiene a su frente nuevo decano: Fernando Coca, que, anteriormente, ocupaba el puesto de vicedecano del área de Ciencias Empresariales y Jurídicas de este mismo centro.

Además, la facultad se ha reestructurado en dos áreas: “Comunicación” y “Ciencias Sociales y Educación”. La vicedecana del área de Comunicación es Elena Capapé (antigua alumna de Periodismo de la USJ, igual que Marta Ferrer). El área de Ciencias Sociales y Educación tendrá como vicedecana a Irene Bosch.

En cuanto a los diferentes grados, José Juan Verón dirigirá el de Periodismo; Héctor Oliva, el de Comunicación Audiovisual, y María Romero, el de Publicidad y Relaciones Públicas. Por su parte, Víctor Manuel Pérez estará al frente del Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú