-
La institución zaragozana homologará los estudios que imparte la escuela publicitaria The Atomic Garden Madrid
-
Los estudiantes obtendrán doble titulación: la que entrega la TAG y el título de Experto en Creatividad Publicitaria y Gestión de Cuentas Publicitarias de la USJ
The Atomic Garden Madrid (TAG) y la Universidad San Jorge (USJ) han llegado a un acuerdo mediante el que la universidad entregará a los alumnos de TAG la titulación de experto universitario en Creatividad Publicitaria y en Gestión de Cuentas Publicitarias a través de créditos ECTS. De esta manera, los estudiantes obtendrán una doble titulación: la que entrega la TAG y la de la USJ
Este acuerdo afianza el liderazgo de TAG en su sector y ratifica su capacidad de formar profesionales preparados para un mundo tan competitivo como es el de la publicidad. Su metodología de trabajo se basa en transformar el aprendizaje en una experiencia real de trabajo, con las mismas pautas que se siguen en una agencia y de la mano de los mejores profesores, todos ellos, reputados profesionales en activo.
El próximo curso de Creatividad Publicitaria (497 horas) comienza en marzo y el de Ejecutivo de Cuentas (375 horas), en abril. Además, la escuela imparte cursos de Ejecutivo de cuentas Digital, Community Manager, Planner Estratégico e Inglés para publicitarios. The Atomic Garden es una escuela de publicidad disfrazada de agencia de publicidad, donde los alumnos no van a estudiar, sino a pre-trabajar. La metodología se basa en un sistema activo de aprendizaje con profesionales en activo.