- El Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa formará a expertos polivalentes y multimedia que gestionen la comunicación y el marketing en entornos hiperconectados y marcados por la transformación digital.
- En posgrado oficial que imparte la universidad aragonesa desde 2008 contará en la próxima edición con la colaboración de ESIC
La Universidad San Jorge ha presentado una nueva edición de su Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa. El posgrado oficial, que imparte la USJ desde 2008, contará en esta ocasión con la colaboración de ESIC, con el objetivo de enriquecer la formación de profesionales en estrategias de marketing y comunicación corporativa.
Durante la presentación, la directora del Máster en Marketing y Comunicación Corporativa, María Gómez Campillo, ha explicado que este máster se caracteriza, principalmente, por su componente práctico y su adaptación a las necesidades de las empresas. Además, ha manifestado que el objetivo de este posgrado es que “dé respuesta a las demandas del mercado laboral, que los alumnos cuando finalicen este posgrado sepan tomar decisiones estratégicas y estén formados en habilidades y competencias”.
Por su parte, Antonio Sangó, director de ESIC Aragón, ha afirmado que esta alianza es una unión a largo plazo y que servirá para construir proyectos conjuntos que reflejarán “inteligencia, generosidad, pragmatismo y comunicación”, valores que “nos permitirán ser más fuertes y que repercutirán en la competitividad de Aragón”.
Un camino hacia la excelencia
Finalmente, Berta Sáez, rectora de la Universidad San Jorge, ha señalado que ambas instituciones trabajan con una meta común que es “conseguir la excelencia de nuestros alumnos para construir una sociedad mejor y compartir el mismo método para llegar a ella, impulsando valores como la honestidad, la autoexigencia, el espíritu crítico y el compromiso social”.
A lo largo de la presentación se ha descrito el perfil de alumno al que está dirigido este posgrado para las diferentes áreas de Comunicación y Marketing como directores y consultores de empresas e instituciones, periodistas, relaciones públicas y profesionales de agencias y centrales de medios. A su vez, también está enfocado a docentes que deseen realizar un doctorado y a graduados universitarios con inquietudes en esta área de conocimiento.
Este máster comenzará a impartirse en noviembre en la sede del Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz, 6) e incluirá un curso especializado en Marketing Digital de 60 horas para profundizar en estrategias de Inbound Marketing, SEO y SEM, redes sociales, marca personal o analítica web, entre otras técnicas.