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La Vaca que ríe cumple 100 años reivindicando, más que nunca, el poder de la risa

  • La histórica marca de queso celebra su siglo de historia por todo lo alto con una nueva campaña en la que sigue animando a elegir reír.
  • La acción contará con una comunicación 360º con presencia en televisión, digital, punto de venta con edición especial en pack y exterior y con Samantha Vallejo-Nágera como embajadora de marca

Todo comenzó en 1865, cuando Jules Bel decidió fundar una empresa de queso tradicional gruyere en Orgelet, una pequeña ciudad de Jura en las colinas de los Alpes franceses, con gran reputación por sus productos lácteos y sus quesos. Años más tarde, León Bel, con la ayuda de la familia suiza de los Grafs, comenzó su propia marca y, en 1921, nacía el queso La Vaca que ríe. En ese momento, sus triángulos de queso representaron una auténtica revolución, por tratarse de las primeras porciones que se envolvían individualmente, podían conservarse y eran fáciles de llevar. Hoy en día, y tras 100 años de trabajo e ilusión, La Vaca que ríe quiere celebrar su aniversario con su manifiesto del poder de la risa en nuestras vidas: “Elige Reír”.

Así, la nueva campaña quiere poner en valor los 100 años de la marca defendiendo que la risa es un superpoder que a todos nos funciona, nos ayuda en la adversidad y le da más sabor a la vida. Y es que La Vaca que ríe tiene un claro propósito: inspirar a las personas a elegir reír y a que la risa se convierta en el lenguaje universal del mundo, capaz de unir generaciones y transformar positivamente nuestras vidas.

Colaboración con los Doctores Sonrisa

Por ello, la compañía vuelve a colaborar con Fundación Theodora para ayudar a la labor de los Doctores Sonrisa, quienes visitan hospitales infantiles de toda España, llevando Ilusión y risas a los pequeños que más lo necesitan. Porque no hay mejor forma de celebrar este 100 aniversario. En este sentido, formar parte de la iniciativa es muy sencillo: basta con acceder a la plataforma o utilizar su divertido filtro de Instagram y grabar una carcajada, que se convertirá, directamente, en una donación para apoyar la labor de Fundación Theodora. 

“En nuestro 100 aniversario, no se nos ocurría nada mejor que devolver a las familias lo mucho que nos han aportado en este siglo de historia. Con nuestra campaña, demostramos el férreo propósito de marca y compromiso con la sociedad, a través de la colaboración con unos expertos en risas: los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora”, ha señalado Lara Borrajo, Directora de Marketing de Bel.

La campaña tiene como objetivo conmemorar a esta icónica marca, que abandera el poder curativo de la risa en las personas: “reír es nuestro superpoder, nos hace más fuertes y nos permite ver el mundo de forma diferente”. La acción contará con una comunicación 360º, con presencia en televisión, digital, punto de venta con edición especial en pack y exterior; donde se podráns ver a distintas caras conocidas. Además, La Vaca que ríe repite con Samantha Vallejo-Nágera como embajadora de marca en todos sus perfiles digitales y en la campaña de Exterior.

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