empleo-valencia

La valenciana Saigu Cosmetics busca director de contenido

  • Imprescindible experiencia previa en el sector de la cosmética y se requiere presencialidad.

En Saigu Cosmetics buscan una persona que lidere el departamento de comunicación y contenido en una nueva etapa. La empresa quiere consolidarse como marca de cosmética natural, sostenible y ética. Para conseguirlo quiere incorporar al equipo un director de contenidos con experiencia en el sector.

Desde la perfil de LinkedIn, la compañía con sede en Valencia, explica que valora que los candidatos tengan «grandes dotes de organización y experiencia liderando equipos de creación de contenido en el ámbito de la cosmética«.

Qué experiencia

Es imprescindible que la persona interesada tenga formación y experiencia en el campo del periodismo y comunicación de belleza. Además contar con experiencia en alguna marca de cosmética de primer nivel. Se añade la relación con influencers y la interacción con la comunidad a través de canales propios de comunicación: redes sociales, newsletter, blog, entre otros.

El puesto conlleva la coordinación y liderazgo del equipo para hacer frente tanto a los contenidos de newsletter como blog. La oferta incluye entre las funciones, el establecimiento de una estrategia de comunicación para crear contenido variado y de calidad y adaptarlo a través de los diferentes formatos y canales.

Desarrollar una visión estratégica en el ámbito de la cosmética. Crear y conceptualizar campañas de lanzamiento de nuevos productos, promociones, acciones especiales, etc, junto al resto del equipo.

Se valora el hecho de que se trata de una persona proactiva, pues Saigu es una empresa joven y dispuesta al cambio para mejorar. También que se trata de una persona a la que le apasione la cosmética y que esté al día de nuevas tendencias, marcas y productos que vayan apareciendo en el mercado. 

Qué ofrece

La empresa valenciana ofrece un contrato indefinido con incorporación durante octubre 2021. Un horario intensivo de 9 a 18h y se pide presencialidad. La remuneración estará entre 30.000 y 34.000 euros brutos al año según experiencia y cualidades.

Los interesados pueden dirigirse a trabajo@saigucosmetics.com con un mail explicándonos por qué te gustaría trabajar con Saigu, por qué crees que encajas en esta posición y qué podrías aportarle la compañía con tu experiencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.