La valla publicitaria más grande del mundo es de Huawei y cubre el Edificio España

  • La lona publicitaria forma parte de la campaña de lanzamiento del último móvil de la firma tecnológica, el Huawei P20
  • La imagen ha sido realizada con este modelo de Smartphone por el reconocido fotógrafo Eugenio Recuenco

La nueva lona publicitaria de la firma tecnológica Huawei que cubre el emblemático Edificio España ya ha pasado a formar del Guiness World Records al superar en 400 metros cuadrados la marca que había logrado en febrero de este mismo año Ford. Y es que la valla de la última campaña del Huawei P20 Pro que se exhibe en el Edificio España ocupa una superficie de 5.672 metros cuadrados.

La imagen que se muestra ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Eugenio Recuenco con el nuevo teléfono móvil de la firma. La fotografía está inspirada en los cuadros de la Anunciación del Renacimiento, en artistas como Fra Angelico o Leonardo da Vinci. Recrea una escena en un museo en la que aparecen dos mujeres, una fotografiando y otra posando, junto a un ángel renacentista. El ángel aparece a la vez como fotógrafo y como fotografiado, observado desde su pedestal al viejo mundo asombrado, fascinado y sorprendido.

Eugenio Recuenco, autor de la fotografía, y que ha trabajado a lo largo de su vida para firmas como Yves Saint Lauren o Bulgari, ha destacado la buena respuesta de Huawei ante la exigencia de una fotografía que se iba a exponer en un lugar por el que diariamente pasan miles de personas. “Pensábamos que iba a ser duro, pero el teléfono tiene una muy buena resolución. Lo más importante es que no hemos adaptado la fotografía al teléfono, sino el teléfono a la fotografía”, ha comentado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú