La Vera Cruz de Zamora, a la caza del cofrade

  • La cofradía se promociona en marquesinas y autobuses de la ciudad para buscar nuevos hermanos que desfilen el Jueves Santo.
  • Ya han llevado a cabo este tipo de acciones en otras ocasiones aunque esta vez se estrenan en la publicidad a bordo del trasporte público.

No es la primera vez que la cofradía de la Santa Vera Cruz de Zamora tira de publicidad para llegar a los potenciales nazarenos que quieran sumarse a los hermanos que procesionan en la tarde del Jueves Santo por la capital. Que sea una de las hermandades más antiguas no significa que no vaya con los tiempos, y así lo demuestran con sus acciones publicitarias.
Las marquesinas zamoranas han vuelto a teñirse de púrpura para buscar cofrades pero, ojo, que la cosa no termina ahí. Este año se ha dado un paso más y han decidido subirse a los autobuses urbanos para que el impacto llegue incluso a aquellos que no usan el transporte público pero sí circulan por la ciudad, ya sea a pie o en coche.
Sin modificar lema ni imagen con respecto al año pasado, los hermanos de la Vera Cruz salen a la calle para buscar cofrades colocando en la parte trasera de los autobuses su llamamiento para ampliar el número de componentes de la cofradía.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú