‘La Verdad’ sigue siendo el diario de referencia en la Región de Murcia

La prensa generalista sigue contando con una cantera de fieles lectores en continuo aumento en la Región de Murcia. Según el último EGM (Estudio General de Medios), correspondiente al primer trimestre del año, la prensa escrita ha experimentado un aumento del consumo sostenido.

La Verdad sigue siendo el medio más leído por los murcianos con diferencia acumulando 81.000 lectores, a pesar de experimentar un descenso del 1,89%. Por su parte, La Opinión de Murcia, con 22.000 lectores, obtiene la tercera posición aunque lejos de su principal rival, la cabecera regional del GRUPO VOCENTO.

Entre los diarios generalistas más leídos en la Región de Murcia, según el ranking, también se encuentra el diario deportivo MARCA, que se queda en la segunda posición con 29.000 lectores.

La lista la completan El País (19.000) en cuarta posición, o el diario AS (18.000), en quinto lugar, que han anotado pequeñas subidas. Sin embargo, el consumo del diario EL MUNDO (10.000 lectores) se queda en sexta posición en nuestra comunidad y mantiene los datos de la anterior ola.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.