-
Finalista por su campaña ‘Reanimarte’ que realizó a través de la Cámara de Comercio y los fondos europeos recibidos para la dinamización del comercio interior en el centro de la ciudad
-
Una idea original de la arquitecta Helia de San Nicolás (Arkimista) que consistía en captar la atención de potenciales inquilinos o compradores de locales comerciales temporalmente inactivos
Abad Grupo Inmobiliario, agencia especializada en la compra y venta de inmuebles en el centro de Murcia, ha sido una de las finalistas en la IV edición de los Premios de Marketing Nacionales, enmarcados dentro de la celebración del evento inmobiliario del año Inmociónate 18.
La empresa participó en este evento con su campaña ‘Reanimarte’, a través de la Cámara de Comercio que contó con fondos europeos para la dinamización del comercio interior en el centro de la ciudad.
Basada en una idea original de la arquitecta Helia de San Nicolás (Arkimista), quien además coordinó la campaña y trabajó en las distintas intervenciones artísticas que se desarrollaron, el objetivo principal de ‘Reanimarte’ fue captar la atención de potenciales inquilinos o compradores de locales comerciales temporalmente inactivos para activar su reincorporación a la actividad comercial.
Gracias a su condición de finalista, los representantes de Abad Grupo Inmobiliario estuvieron presentes y expusieron su idea ante más de dos mil profesionales del sector, en la novena edición del evento Inmociónate 18, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, un espacio en el que se analizaron las nuevas tendencias del sector en cuanto a management, gestión, marketing, experiencia de cliente o responsabilidad social corporativa.
Abad Grupo Inmobiliario es una empresa murciana especializada en la compra y venta de inmuebles en el centro de la ciudad de Murcia, siempre en continua formación, adaptándose a las nuevas tendencias de mercado inmobiliario e integrándose en sistemas de comercialización en Multiexclusiva y M.L.S. que aseguran al cliente una venta rápida, fácil y cómoda.