Tío Phill La Viuda de Parada

La Viuda de Parada y Alvela no quiere que las fake news le toquen el pimiento

  • La agencia Tío Phil firma la campaña de la compañía coruñesa productora de pimientos de Padrón 100% gallegos, La Viuda de Parada y Alvela, una acción que defiende la verdad de este producto frente a las noticias falsas
  • La agencia es también responsable del rediseño de marca, del packaging, de la nueva web y del landing de la campaña, así como de la dirección de arte y creativa fotográfica de producto junto con el fotógrafo Daniel Sambad

Cargados de verdad y aderezados con mucha retranca. Así aterrizan en el mercado los pimientos, 100% gallegos y 100% variedad de Padrón, de La Viuda de Parada y Alvela. Bajo el concepto “Con las fake news unos pican otros no, con los pimientos, que no te mientan”, la compañía de Vedra reflexiona en tono de humor sobre la importancia de la verdad en este nuevo producto que lanzan al mercado. Un lanzamiento, que supone el salto al retail de la alimentación de la marca productora de hortalizas frescas.

La marca ha sabido reinventarse y sobreponerse a las necesidades del mercado con un producto que pone en valor la honestidad, el origen, el compromiso con el agricultor y el cuidado de la tierra.

La promoción de esta campaña no sólo llega a Galicia, sino que también busca impactar en los consumidores de Madrid y Asturias. Lo hace con 5 originales de exterior en la comunidad gallega, además de 15 originales en programática, 2 cuñas y contenido en RRSS.

exterior pimientos

Rediseño de marca, packaging y web

Además del concepto creativo y landing de la campaña, la agencia coruñesa Tío Phill, se ha encargado también de la creación del innovador packaging del producto.

Se trata de un envase orgánico fabricado a base de plantas, y es que La Viuda de Parada y Alvela, apuesta por generar con sus productos un menor impacto en el entorno y contribuir así a reducir la huella de carbono.

packaging pimientos

Bajo el sello de la agencia de A Coruña, también llega el diseño de la web y la dirección de arte y creativa del contenido fotográfico de producto, de forma conjunta con el fotógrafo Daniel Sambad.

web pimientos

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner-extradigital-noviembre-300x600-3
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos