spot La Vuelta 2021

La Vuelta 2021 presenta su nuevo spot a ritmo de La M.O.D.A.

  • El anuncio, que podrá verse desde este sábado, incluye imágenes de algunos de los lugares más representativos de la provincia de Burgos con la banda sonora 1932, del grupo burgalés.
  • Burgos ha sido la ciudad elegida para promocionar la ronda española, que se disputa desde el 14 de agosto al 5 de septiembre.

Ya conocemos el nuevo anuncio de La Vuelta 2021, uno de los más esperados del verano. Burgos, salida de la ronda y capital mundial del ciclismo en el próximo mes de agosto, ha sido la sede elegida para presentar el spot oficial de La Vuelta 21. Una campaña que se moverá al ritmo de 1932, la canción que acompañará al pelotón durante la 76ª edición de la ronda española.

El de este año es, sin duda, un regalo para la vista. Son muchos los parajes burgaleses que enseña durante los 3 minutos que dura en su versión extendida. Así, la campaña ha elegido sitios tan característicos como la Catedral de Burgos (que celebra su VIII centenario), Santo Domingo de Silos, Atapuerca, Caleruega, el Museo de Evolución Humana o los restos del cementerio Sad Hill, entre otros.

Algunos de los lugares más representativos de Burgos aparecen en el anuncio que lleva como banda sonora un tema del grupo La M.O.D.A. La Maravillosa Orquesta del Alcohol es una banda indie acústico español con influencias folk, blues, rock & roll y punk procedente, también, de Burgos.​ 

YouTube video

El spot de La Vuelta 2021 se podrá ver desde este próximo sábado 26 de junio. Se convertirá, en palabra del director de la ronda, Javier Guillén, «en uno de los elementos más representativos de la prueba». Y es que, asegura, es «una de nuestras señas de identidad y tradiciones más arraigadas: más de cuatro décadas de canciones que sirven de hilo conductor de la carrera, pero también de acompañamiento audiovisual único para cada edición. Queremos que el espectador arranque el verano con ganas de que llegue agosto para recorrer la provincia de Burgos con La Vuelta».

La ronda española, que dará comienzo el 14 de agosto y terminará el 5 de septiembre, unirá Burgos con Santiago de Compostela. Podrá seguirse integramente en RTVE.es, La 1, RNE y Teledeporte.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú