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La WOO lanza la mayor campaña mundial de Exterior Digital que se ha hecho hasta la fecha

  • La iniciativa, que ha sido creada por la nueva agencia creativa del Reino Unido New Commercial Arts, se va a difundir por todo el mundo con el título de #OurSecondChance.
  • La acción cuenta con el respaldo de exclusivistas de exterior de todo el mundo y de asociaciones nacionales del sector, como La FEDE-Aepe en España, pone de manifiesto que la Publicidad Exterior es el único medio de difusión verdaderamente global

La World Out of Home Organization (WOO) ha lanzado la mayor campaña mundial de Publicidad Exterior Digital (DOOH) que se ha hecho hasta la fecha. Y es que la acción, que se desarrolla bajo el título #OurSecondChance y ha sido creada por la nueva agencia creativa del Reino Unido New Commercial Arts, se va a difundir por todo el mundo.

Esta es la primera gran campaña de la agencia creada en mayo por los fundadores de adam&eve, James Murphy y David Golding; con Ian Heartfield, de BBH, y Rob Curran, de Wunderman Thompson.

La campaña cuenta con el respaldo de exclusivistas de exterior de todo el mundo y de asociaciones nacionales del sector, como La FEDE-Aepe en España. Su valor estimado inicial es de 25 millones de dólares en inventario de primera categoría, aunque podrá superarse esa cantidad con la adhesión de otros exclusivistas locales. Grand Visual se encarga de la producción y distribución de la campaña.

Un medio verdaderamente global

Para el presidente de WOO, Tom Goddard, Our Second Chancerefleja el nuevo mundo post Covid, de una manera no partidista y destaca la oportunidad que da a los ciudadanos de todo el mundo, de considerar sus prioridades y aspiraciones”. “New Commercial Arts –ha añadido- ha producido una impresionante campaña que muestra la industria la Publicidad Exterior en su mejor y más llamativo momento: un recordatorio a los anunciantes y agencias de que, a medida que el mundo vuelve a abrir sus puertas, la Publicidad Exterior sigue siendo el único medio de difusión verdaderamente global”.

El fundador y creativo de New Commercial Arts, Ian Heartfield, ha afirmado que “este gran encargo procedente de una de las principales organizaciones internacionales del sector publicitario ha supuesto una magnífica oportunidad para que la agencia demuestre sus capacidades en un medio que amamos y en un escenario global que vive un momento crucial”.

El CEO de Grand Visual, Neil Morris, ha señalado que “la calidad y la ubicuidad de las pantallas en todo el mundo hacen que el DOOH sea el medio perfecto para dirigirse a las audiencias a escala global. La localización y comprobación ofrecen un gran control de calidad y garantizan el impacto creativo del DOOH en un mundo saturado de mensajes”.

Una campaña de exterior mundial

#OurSecondChance se desarrollará en Europa, Norte y Sudamérica, África, Asia, el Lejano Oriente, incluyendo China y Australasia. Entre los exclusivistas que apoyan la campaña figuran Clear Channel, a nivel mundial; Global, Ocean Outdoor y Ströer, en Europa; OUTFRONT Media, en América del Norte; oOh!media en Australasia, Phoenix Metropolitan, en China, y LIVE BOARD, en Japón.

En paralelo a la masiva campaña DOOH se desarrollará una importante iniciativa social con el hashtag #OurSecondChance, desplegando encuestas en Twitter para explorar las actitudes de los consumidores ante las decisiones y oportunidades que se presentan en un mundo alterado por Covid-19.

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