La XII Marketing Meeting de Valencia Basket en el Roig Arena

  • Más de 180 directivos, colaboradores y consejeros del club en el evento

El XII Marketing Meeting del Valencia Basket se celebró en L’Alqueria del Basket y al igual que en las once ediciones anteriores, concluyó con éxito tanto en el apartado de participación como en el de intercambio de información y networking.

La edición del Marketing Meeting contó con más de 180 directivos representando a más de 80 compañías con diferentes colaboradores y consejeros del Club que compartieron momentos y experiencias sobre temas relacionados con el marketing y la empresa.

El acto comenzó con la bienvenida y el discurso de apertura del Director General Taronja, Enric Carbonell quien valoró las principales conclusiones extraídas en una temporada en la que el equipo femenino ha conseguido su cuarto título con la Liga Femenina Endesa, y el Club no ha dejado de crecer en muchos frentes antes de hacer un pequeño repaso a las numerosas acciones desarrolladas de la mano de los patrocinadores de la entidad.

La ponencia principal del acto ha corrido a cargo del Director General del Roig Arena, Víctor Sendra, que desgranó los detalles de la instalación así como sus principales características, espacios y posibilidades que ofrecerá a todos los patrocinadores y eventos que acoja. A él se unieron Victoria Matthews y Robert Fitzpatrick, presidenta de la European Arenas Association y de The Odyssey Trust Company, empresa propietaria del Arena de Belfast (Irlanda del Norte).

A través de la experiencia de ambos y los ejemplos que han conocido de primera mano, se puso en valor el proyecto del nuevo recinto, que se convertirá en referencia europea “por encima de los principales arenas del continente” llevando la experiencia del usuario a otro nivel. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos