La zamorana Pilar Cisneros, Antena de Oro en la categoría de radio

  • La periodista, natural de Mahíde, ha recibido el reconocimiento por su «versatilidad en el micrófono y su buen hacer ante cualquier registro radiofónico».
  • Actualmente presenta, junto a Fernando de Haro, ‘La Tarde’ de COPE y colabora diariamente en el programa de Carlos Herrera.

Pilar Cisneros, una de las voces más conocidas de las ondas de nuestro país, ha sido galardonada con la Antena de Oro 2018 en la categoría de radio. La zamorana, que actualmente presenta ‘La tarde’ en Cope junto a Fernando Haro y colabora a diario con Carlos Herrera, ha recibido este reconocimiento por su «versatilidad en el micrófono y su buen hacer ante cualquier registro radiofónico como viene demostrando desde hace más de 20 años».
Pilar Cisneros está ligada a Cope desde 1995. Ha dirigido y presentado «La Gran Manzana» y «La Mañana en Madrid», programas de información, entretenimiento y participación de los oyentes. La periodista ha estado también al frente del magazine «Fin de Semana» que se emite las mañanas de sábado y domingo y «La Tarde» bajo la dirección de Cristina López Schlichting. En televisión ha presentado el programa «Pongamos que hablo de Madrid», de Popular TV.
Estos galardones son otorgados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España y tienen la particularidad de que «son los profesionales quienes distinguen a otros profesionales, sin que medie ningún tipo de interés comercial o de grupo».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú