ella-di-amore

La zaragozana Ella Di Amore protagoniza el rompedor y viral spot de J&B de esta Navidad

  • La artista multidisciplinar de 26 años es la cara visible de ‘She’, la historia con la que la marca de whisky un alegato por la tolerancia y la libertad.
  • La campaña es un cuento que narra la bonita historia entre un abuelo y su nieta, y cómo el amor que les une es tan grande que puede con cualquier prejuicio o barrera que les pueda separar

La zaragozana Ella Di Amore es la protagonista del rompedor y viral spot navideño de J&B, en el que, la marca de whisky hace un alegato a favor de la tolerancia y la libertad. La artista multidisciplinar de 26 años, que está en pleno proceso de transición, es la cara visible de ‘She’, una emotiva campaña que, aun siendo ficción, encaja con la realidad vivida por personas del colectivo. Y es que habla de la “homosexoledad” y refleja una realidad existente para la mayoría de las personas trans o no binarias.

“She” (Ella) es un cuento de Navidad que narra la bonita historia entre un abuelo y su nieta, y cómo el amor que les une es tan grande que puede con cualquier prejuicio o barrera que les pueda separar. El hilo argumental de esta pieza surge de la visita del personaje de Ana, chica trans que va a visitar a su familia en Navidad, esta historia es un reflejo de aceptación, libertad, respeto y sobre todo tolerancia.

Dar visibilidad a una realidad

«Para mí ha sido muy importante que cuenten conmigo en este proyecto, puesto que es una historia con la que me siento bastante identificada. En mí día a día no intento ser referente de nada ni nadie, pero sí hacer todo lo que esté en mi mano para defender los derechos LGTBIQ+ y sé que a través del personaje de Ana puedo ayudar a muchas personas visibilizando una realidad que es bastante común”, ha explicado Ella Di Amore.

J&B ha optado por presentar a una persona trans durante su proceso de transición, para dar la máxima verosimilitud a la campaña, a la vez que continuar reforzando su apoyo a este colectivo. La marca de whisky reafirma así su compromiso social con la diversidad e inclusión, valores y pilares fundamentales de la marca que guían todas y cada una de sus iniciativas, ya que el principal propósito de J&B es que todo el mundo pueda festejar libremente, tal y como es, sin que nadie se quede fuera de la celebración.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos