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Marketing de influencia, ‘Social Ads’ y publicidad programática son los conceptos en torno a los que gira este evento sobre publicidad digital de vanguardia
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La cita se celebrará el próximo 27 de septiembre en Google Campus de Madrid
La start up zaragozana ONiAd ha unido sus fuerzas a las de Socialpubli y Metricool y han creado MKT UPDATE. El objetivo de esta cita es proporcionar un encuentro actual, global e interesante sobre la publicidad digital a través de las últimas tendencias. MKT Update está dirigido a profesionales digitales y ahondará de forma distendida en diferentes temas de vanguardia de la publicidad digital con una visión estratégica. Google Campus, en Madrid, es el lugar escogido para celebrar esta jornada de carácter gratuito que se celebrará el próximo 27 de septiembre. Solo hay plaza para 180 personas.
En tres ponencias y una mesa de debate, profesionales abordarán el marketing de influencers, el benchmark en Facebook Ads y Google Ads y la programática. Todo ello, con el foco puesto en la estrategia de las marcas y agencias. Con el fin de maximizar la inversión y el rendimiento de las acciones que trabajan este tipo de profesionales. Se trata de un evento didáctico y participativo para perfiles especializados en diferentes áreas de la publicidad, marketing y comunicación digital.
«Hemos creado MKT UPDATE como un espacio para que, tanto ponentes, como público, pongamos en común distintos enfoques de la publicidad online. De esta manera. se puede generar un entorno ideal donde aprender y poder interactuar con expertos líderes del sector”, explican desde Metricool. Esta empresa, como herramienta de análisis y gestión de redes y campañas en Facebook y Google Ads, mostrará un enfoque de publicidad digital en RRSS. También explicarán cómo la interacción entre ellas y las plataformas de publicidad online pueden optimizar los resultados de una empresa.
Marketing de influencers
Socialpubli se suma en este evento para aportar su experiencia en el desarrollo de campañas de marketing de influencers . Así, desde la empresa recuerda, que su experiencia «ayuda a ofrecer la estrategia más adecuada para que cualquier marca o empresa consiga el reconocimiento deseado frente a su target y mostrar las mejores claves para estar al día en este sector tan competitivo”
La omnicanalidad de las campañas obliga a los profesionales del marketing y la publicidad a conocer todas las opciones que les ayuden a rentabilizar sus inversiones y a potenciar su comunicación digital. La combinación de esta alianza de empresas busca precisamente dar las claves para una estrategia que se complemente a través de diversas vías que son tendencia en el sector.
ONiAd, la herramienta especializada en publicidad digital, aportará su know how acerca de cómo abordar una estrategia de publicidad en medios de comunicación y blogs con el objetivo de impactar únicamente al público de interés. “Ya no se trata de lanzar campañas de forma masiva, es necesario pensar en publicidad de una manera alineada a nuestros objetivos y ser capaces de alcanzar a aquellas personas susceptibles de entrar en nuestro embudo de marketing o fidelizar a los que ya están dentro con el objetivo de crear comunidad y aumentar nuestras ventas”, explican desde la empresa.