campana-lacasa-exterior-autobus-G4

Lacasa se pasea por siete ciudades españolas de la mano de G4 Comunicación

  • La agencia de publicidad ha sido la responsable de la campaña de exterior lanzada por la firma zaragozana el pasado mes de noviembre para comunicar su nuevo posicionamiento de marca.
  • La acción, que se ha desarrollado con gran éxito y que protagoniza la periodista, actriz y presentadora Nuria Roca, gira en torno al claim ‘¡Alégrate!’

La empresa aragonesa Lacasa se ha paseado en las últimas semanas por varias ciudades españolas. Y lo ha hecho en autobús y de la mano de la firma de publicidad G4 Comunicación.  Todo ello forma parte de la campaña lanzada por la compañía chocolatera el pasado mes de noviembre para comunicar su nuevo posicionamiento de marca. La acción, que gira en torno al claim ¡Alégrate!, está protagonizada por la periodista, actriz y presentadora Nuria Roca.

G4 Comunicación ha sido la encargada de diseñar la estrategia y gestionar la contratación de medios en el campo de la publicidad exterior. Según explican desde la agencia de publicidad, tras el estudio de los soportes idóneos, G4 optó por el autobús como soporte principal para la campaña de Lacasa. De esta manera, durante más de un mes, diferentes líneas de autobús de las ciudades de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Vigo, Sevilla, Valencia y Bilbao se han visto contagiadas por el optimismo de la nueva imagen de Lacasa de la mano de G4 y esta campaña.

La agencia de publicidad destaca el “gran éxito” con el que se ha desarrollado la campaña. Al mismo tiempo, recuerdan que el mensaje difundido a lo largo de estas semanas se convierte en el nuevo leitmotiv de Lacasa. Y es que la compañía invita a sacar el lado más optimista de las personas, disfrutándolo con el sabor de sus productos. Unos productos que, además, G4 Comunicación ha conseguido dar a conocer en diferentes ciudades españolas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.