lacasitos-natillas-danet

Lacasitos entra en la categoría de las natillas tras su alianza con Danet

  • La vía del cobranding es una de las líneas estratégicas adoptadas por la marca zaragozana para  impulsar su crecimiento en otros segmentos más allá de las grageas.
  • Danet Mix con Mini Lacasitos es la apetitosa propuesta que combina las tradicionales natillas de vainilla con el sabor y la diversión de las grageas de chocolate

Lacasitos entra en la categoría de las natillas tras su alianza con Danet para el lanzamiento de un nuevo producto: “Danet Mix con Mini Lacasitos”. Se trata de una apetitosa propuesta que combina las tradicionales natillas de vainilla con el sabor y la diversión de las grageas de chocolate. Y es que la vía del cobranding es una de las líneas estratégicas adoptadas por Lacasitos para  impulsar su crecimiento en otros segmentos. Y también, para seguir aportando diversión y valor junto a otras grandes marcas.

Tras sus recientes colaboraciones con los batidos de Central Lechera Asturiana o los helados La Menorquina, entre otras destacadas alianzas, la marca aragonesa muestra de nuevo su versatilidad como partner estratégico para aportar valor añadido a cualquier categoría de alimentación. 

Gracias a  esta nueva colaboración, Lacasitos entra en el mercado de las natillas a través de la fórmula del cobranding. Y lo hace con otra gran enseña de alimentación de la calidad y confianza del grupo Danone.

‘Danet Mix con Mini Lacasitos’ se ha distribuido en todos los lineales de frío de hipermercados y supermercados. Con sello Nutri-Score C, se presenta con formato bicompartimentados en packs de dos unidades.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú