Ladrón de Manzanas 'revoluciona el corral' de las bebidas en España

  • La nueva propuesta de Heineken es un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español, elaborada a partir de zumo fermentado de siete tipos diferentes de manzana
  • Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento de la nueva marca bajo el concepto de ‘Revoluciona el corral’

Hace solo unos días se presentaba la campaña de lanzamiento de Ladrón de Manzanas, la nueva marca con la que Heineken se introduce en España en la categoría de sidras en la que está fuertemente implantada en otros países. Se trata de un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español, es decir, una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de siete tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación.

Para Heineken, lo más destacado del nuevo producto es su sabor, aunque a esto se une “una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado. Este es el lanzamiento más importante del año para la compañía”,  ha indicado Marta García, directora de marketing de Heineken España.

Para el lanzamiento de Ladrón de Manzanas, la agencia madrileña Sra. Rushmore ha desarrollado un concepto cuyo principal objetivo es ‘Revolucionar el corral’ de las bebidas, gracias a una campaña que muestra una estampida de gallinas tomando la ciudad ante la llegada de este nuevo personaje: el zorro. En el spot, firmado por la productora Lee Films, se puede observar como toman bares, casas, incluso galerías de arte en su divertida huida, que sucede al ritmo de Quiero decirte al oído, de Vinila Von Bismark. Y es que el zorro y el alboroto de las gallinas reflejan perfectamente la personalidad de este producto; una llegada audaz, canalla, y, sobre todo, inteligente que destacará por su sabor entre los consumidores más astutos.

Dentsu Red Star es la agencia que gestiona los medios de la compañía y Ogilvy Public Relatións y NTeam han trabajado como agencias de comunicación y relaciones públicas para el lanzamiento de esta nueva bebida. La campaña se lanzará desde digital y redes sociales y tendrá gran presencia tanto en televisión como radios digitales, exterior y acciones especiales, además de en los canales de distribución.

Ladrón de Manzanas cuenta con un ritual de servicio único que ha sido desarrollado en colaboración con los expertos de Basque Culinary Center para potenciar las cualidades organolépticas del producto y adaptarse a cada ocasión de consumo. Ladrón de Manzanas no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón para potenciar el frescor natural de las manzanas y aportar un punto cítrico, y se sirve bien frío. La web de Ladrón de Manzanas incluye un mapa con las “madrigueras”, puntos de venta en los que se puede disfrutar de esta bebida.

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