directora-de-marketing-santalucia-laia-prunera

Laia Prunera es la nueva directora de Marketing y Eventos de Santalucía

  • Hasta ahora era responsable de Marketing en Samsung España y Portugal, donde lideró las áreas de Estrategia de Marca, Campañas, CRM y Data, Negocio online y Experiencia de marca y creación de contenidos.
  • La directiva cuenta con más de 18 años de experiencia vinculada al mundo del Marketing estratégico y operativo

La aseguradora Santalucía ha fichado a Laia Prunera como nueva directora de Marketing y Eventos dentro de la Dirección General de Negocio. El último reto profesional de Prunera ha sido como responsable de Marketing en Samsung España y Portugal, donde lideró las áreas de Estrategia de Marca, Campañas, CRM y Data, Negocio online y Experiencia de marca y creación de contenidos.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Programa MBA por ESADE y con programa ejecutivo de negocios digitales por ISDI, la nueva directora de Marketing y Eventos de Santalucía cuenta con más de 18 años de experiencia vinculada al mundo del Marketing estratégico y operativo. De hecho, ha desarrollado su carrera profesional en varias compañías nacionales e internacionales de gran consumo, como Famosa o Danone.

Plan de transformación

“Formar parte del grupo Santalucía y contribuir a ese plan de transformación que nos llevará a poder capitalizar grandes oportunidades de negocio es un proyecto que me apasiona. Estoy segura de que serán años de mucho trabajo y de grandes éxitos para nuestros equipos”, ha manifestado Laia Prunera. “Además de la ilusión de afrontar estos nuevos retos, me llena de orgullo formar parte de una compañía tan volcada en las personas y que ha contribuido tanto, de forma aún más especial en estos últimos tiempos, en ayudar a las familias en momentos tan complicados”, ha añadido.

Desde su nueva posición de directora de Marketing y Eventos, Laia Prunera apoyará el negocio de Santalucía a través de la definición e implementación de estrategias de marketing dentro de la Dirección General de Negocio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú