alqueria-blanca

L’Alqueria Blanca consigue un 7,3% de audiencia en su estreno

  • La producción valenciana logra buenos datos en su emisión dominical y tras un periplo de presentación por la Comunidad Valenciana.
  • Tresors amb història’ se consolida las noches de sábado con 88.000 espectadores.

L’Alqueria Blanca comenzó la nueva temporada anoche con una excelente respuesta por parte de la audiencia. La serie de la televisión pública valenciana consiguió un 7’3% de cuota de pantalla, con 132.000 espectadores y un 61,8% de fidelidad.

L’Alqueria Blanca se comentó también por las redes al mismo tiempo de la emisión con la intervención de las conocidas como ‘Les Trinis’, Gemma Juan y Chus Lacort, que animaron la audiencia social desde Facebook, Instagram y Twitter.

Por otro lado, el programa Tresors amb història se consolida dentro de la parrilla del prime time del sábados. El espacio que presenta Carolina Ferre ha obtenido esta semana su máximo de temporada con un 6’2% de audiencia, 88.000 espectadores y una fidelidad del 44%. À Punt mejora la confianza de los espectadores valencianos, también los fines de semana, con la producción propia de series y programas de calidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú