comunicacion-delegacion-gobierno-aragon

Lara Cotera se pone al frente de la Comunicación en la Delegación del Gobierno en Aragón

  • La periodista sustituye en el cargo a Rebeca Muñoz, que ha liderado esta área desde principios de 2020 hasta el nombramiento de Pilar Alegría como ministra de Educación.
  • Asesora de Comunicación en el PP Zaragoza durante los últimos cuatro años, Lara Cotera ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en ‘Heraldo de Aragón’

La llegada de Rosa Serrano a la Delegación del Gobierno en Aragón, tras el nombramiento de Pilar Alegría como ministra de Educación y Formación Profesional, también ha traído cambios en el personal eventual de confianza de la anterior delegada. Entre ellos, en la Dirección de Comunicación de la Delegación del Gobierno en Aragón. Lara Cotera será la encargada de liderar esta función en la institución a partir de ahora. Cotera sustituye en el puesto a Rebeca Muñoz, que ha estado al frente de esta área desde febrero de 2020, hasta su marcha al Ministerio de Educación con Pilar Alegría.

Lara Cotera llega a la Delegación de Gobierno procedente del PP Zaragoza. Durante los últimos cuatro años, la periodista ha desarrollado su labor como asesora de comunicación en el partido político.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, la nueva responsable de Comunicación de la Delegación del Gobierno de Aragón cuenta también con experiencia en medios de comunicación. Y es que Lara Cotera ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Heraldo de Aragón, donde fue redactora de local durante cerca de 16 años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos