noche-de-autos

Lara Santos se pone al frente de ‘Noche de autos’ en Aragón TV

  • El nuevo programa de la televisión aragonesa seguirá de cerca las competiciones de Fórmula 1, Moto GP y el Campeonato Mundial de Rally.
  • El espacio también se acercará a la actividad de los pilotos aragoneses y ofrecerá reportajes sobre mecánica, novedades y consejos de conducción

Aragón TV estrena este lunes Noche de autos, un nuevo programa dedicado al mundo de motor. Presentado por Lara Santos y con periodicidad semanal, cada lunes por la noche, a las 00:20 horas, Noche de autos repasará a lo largo de sus 30 minutos las competiciones más destacadas en los ámbitos regional, nacional e internacional.

Además de seguir las competiciones de Fórmula 1, Moto GP o el Campeonato Mundial de Rally, el programa contará con distintas secciones fijas como ‘El experto’ y ‘Dudas y respuestas’, una entrevista semanal a un protagonista de actualidad o un exhaustivo repaso al mercado automovilístico.

En su estreno, Noche de autos contará la última hora del mundial de motociclismo con el GP de San Marino, sin olvidar todo lo que ocurrió en el GP de Aragón la semana pasada. El mundial de rallys o la indycar serán otros temas que analizará el programa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú