- La marca armoniza la imagen de su variedad más icónica con sus premium Larios 12 y Larios Rosé de la mano de la agencia Pelonio.
- La ginebra nacida en Málaga invita a seguir disfrutando del Espíritu Mediterráneo, saboreando los pequeños placeres del día a día
Larios Dry Gin estrena diseño inspirado en la esencia del Mediterráneo. Y es que la marca de ginebra Larios ha renovado el packaging de su referencia más icónica, que mantiene el sabor, la esencia e identidad visual que la hacen única, al tiempo que, con este restyling, destaca su origen, calidad y botánicos mediterráneos.
La nueva imagen, desarrollada por la agencia creativa Pelonio, invita a seguir disfrutando del Espíritu Mediterráneo de Larios y la vida bien vivida, saboreando los pequeños placeres del día a día de forma más pausada.
Así, en las últimas décadas, Larios Dry Gin ha ido evolucionado su imagen y diseño hacia la sofisticación, manteniendo siempre la calidad y el origen mediterráneo que la caracteriza. Ahora, la marca armoniza su portfolio completo con las variedades premium: Larios 12, la ginebra suave y refrescante que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas, y Larios Rosé, ginebra de fresas de sabor suave y equilibrado.
Un diseño cromático con mensaje
Los tres botánicos de Larios Dry Gin están representados en su diseño cromático: el morado de las bayas salvajes de enebro, el naranja de este cítrico de origen mediterráneo y el amarillo del limón de la misma procedencia. Además, la etiqueta se presenta un papel metalizado y sus arabescos refuerzan la visibilidad de sus ingredientes naturales mediterráneos.
Según ha explicado Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, “la nueva imagen de Larios Dry Gin representa su calidad, autenticidad y el origen mediterráneo que la hacen única y líder indiscutible en el mercado español. Una ginebra perfecta para todas las personas que quieran disfrutar de la vida bien vivida”.