una-vida-con-otro-ritmo

Larios mira con optimismo hacia 2021 y nos anima a empezar una vida con otro ritmo

  • La campaña de storydoing de Navidad de la ginebra ‘mediterránea’, desarrollada por Pelonio, nos invita a reflexionar sobre ese cambio de vida que estábamos buscando.
  • El spot narra cómo sería el comienzo de una vida con otro ritmo de tres amigos, introduciendo la invitación de la marca a hacerlo realidad a través de un concurso

Larios termina 2020 con una mirada optimista hacia el nuevo año, animando a hacer realidad el deseo de tener una vida más calmada. Empecemos una vida con otro ritmo. Esa es la invitación que hace la ginebra mediterránea en su campaña de Navidad, en la que anima a reflexionar sobre cuáles serán nuestros propósitos para 2021.

La necesidad de llevar una vida más pausada y de disfrutar de las pequeñas cosas se ha despertado en una gran parte de la ciudadanía este año. A partir de este insight, la agencia creativa Pelonio ha construido una campaña en la que Larios motiva a hacer los cambios que, en el fondo, muchos sabían que necesitaban para disfrutar de la vida bien vivida. Un cambio de paisaje para vivir en el Mediterráneo. Un ritmo más tranquilo, dejando atrás el estrés de la ciudad. Disfrutar, en 2021, de trabajar desde cualquier lugar, ahora que el teletrabajo lo permite.

En el spot digital de la campaña, se ve cómo Larios representa cómo sería el comienzo de una vida con otro ritmo de tres amigos. Una pieza que con la pregunta “¿Y por qué no lo haces?” abre un camino para detenerse a darnos cuenta de qué cambios nos gustaría hacer en nuestro día a día. Así narra la pieza cómo comienzan su nueva vida los protagonistas, recordándoles que el Espíritu Mediterráneo es vivir a otro ritmo y disfrutar de los pequeños placeres.

Comenzar una vida en el Mediterráneo

Los espacios abiertos en la naturaleza, las playas mediterráneas, la luz y el dinamismo de esta pieza nos trasladan, junto a Larios 12, a momentos de disfrute únicos. Un spot para mostrar la invitación real que hace la marca a comenzar una vida en el Mediterráneo.

Y, es que, en esta campaña de storydoing, Larios hará posible que uno de sus consumidores empiece una nueva vida con otro ritmo con un concurso para irse a vivir a una casa en el Mediterráneo en 2021.

La campaña vivirá en el entorno digital con un spot y en diferentes soportes en circuito urbano en exterior e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios (alimentación y hostelería). Además, se activará una campaña de contenidos con influencers y branded content en medios digitales.

Hacer realidad los sueños

“Todos nos hemos preguntado en este año tan duro por qué no aprovechar las ventajas que ofrece el teletrabajo y cambiar de residencia a un sitio más tranquilo, con más espacio, con otro ritmo. Desde Larios, queremos contribuir a que la gente haga realidad sus sueños llevándolos a vivir al Mediterráneo. En el fondo, todos sabemos lo que es vivir bien, es el estilo de vida mediterráneo y con esta campaña queremos dar la oportunidad a la gente de dar el paso y vivirlo”, ha destacado Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España.

“La campaña nos anima a hacer lo que pocos se atreven a hacer, pero siempre hemos rumiado, bajar el ritmo con un nuevo paisaje ante nosotros. Ahora que existe una movilidad que desconocíamos, no hay excusa y Larios está ahí para llevarnos a su tierra, el Mediterráneo”, ha comentado Alberto Otto, director creativo de Pelonio. La agencia creativa ha desarrollado también campañas anteriores para Larios como el Brand Film ‘Otro de esos sueños tuyos’.

Vivir en el Mediterráneo con Larios

Para participar en el concurso, se activará una acción vinculada a compra de Larios 12, Larios Rosé o Larios Citrus en espiritumediterraneo.es y en la que los participantes comentarán por qué quieren empezar una vida con otro ritmo. La respuesta con más Espíritu Mediterráneo será premiada con 10.000 euros para que tanto el ganador como sus acompañantes puedan disfrutar de una casa en el Mediterráneo (Península y Baleares). El ganador se comunicará a principios de enero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.