- La marca de ginebra presenta su nueva campaña digital, en la que propone volver a disfrutar de la vida bien vivida y de los pequeños placeres de la vida.
- Sittin’ on the Dock of the Bay, de Otis Redding, pone banda sonora a la pieza, creada por VCCP, que consigue transportar de inmediato a esos momentos únicos de verano
Larios estrena este verano su campaña Recuperemos nuestro Espíritu Mediterráneo, un homenaje para celebrar las pequeñas cosas, pasar tiempo con los amigos y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, invitando a reconectar con el modo mediterráneo en este verano tan particular.
Las imágenes de la pieza audiovisual de Larios -creada por la agencia creativa VCCP- reflejan una mirada optimista para seguir disfrutando de los buenos momentos, aunque hayan cambiado muchas cosas en los últimos meses. Playas mediterráneas, atardeceres de ensueño, brindis con amigos, forman parte de esos veranos eternos inolvidables.
El protagonismo de la música
Si bien el año pasado la marca creó un proyecto de entretenimiento en formato videoclip con el que transmitía su Espíritu Mediterráneo (Otro Lugar de Alizz FT. Paula Cendejas), y donde la música era la protagonista, este año la banda sonora de la campaña también juega un papel fundamental. La canción del spot es (Sittin’ on) the Dock of the Bay, de Otis Redding, que ocupa la posición 28 en la lista de las mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone. El mítico silbido de este hit de Redding, conocido como el “padre del soul”, consigue trasladar al espectador a esos momentos únicos que recuerdan lo que significa vivir bien.
Así, los mensajes en la pieza audiovisual tienen también un rol muy importante. Transmiten sensaciones, momentos, atardeceres, sobremesas eternas y, sobre todo, recuerdan lo que significa vivir bien invitando a disfrutar después de estos meses tan complicados, de los pequeños placeres de la vida.
Disfrutar de las pequeñas cosas
Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, ha destacado que, “después de un tiempo difícil para todos, son muchas las cosas que han cambiado, pero es importante que no perdamos nuestra esencia. Con esta campaña de Larios queremos que la gente siga disfrutando en su día a día de las pequeñas cosas que son parte del estilo de vida y espíritu mediterráneo”.
Por su parte, Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad VCCP, artífice de este spot, ha resaltado que “es un honor para nosotros trabajar junto a una marca increíble como Larios y poder recuperar aquello que nos hace sentir bien. La música optimista e icónica de Otis Redding, y los mensajes positivos, son parte de ese mismo pensamiento”.