Larios te invita a sumergirte en un “Verano Azul” de ‘Atardeceres’ en Málaga

  • El spot, protagonizado por Juanjo y Miguel Artero, de la campaña hace referencias y guiños a la mítica serie de los 80 emitida por TVE.
  • La acción de la compañía presenta los conciertos de ‘Atardeceres Larios’ que se celebrarán en julio en el Balneario de los Baños del Carmen.

Larios ha presentado nueva campaña para su festival ‘Atardeceres Larios’, en la que nos invita a disfrutar de los veranos con la esencia de ‘Verano Azul‘. Mediante referencias a la mítica serie, la compañía anuncia su marca Larios 12 y su festival en el Balneario de los Baños del Carmen, en Málaga. Durante esas jornadas, distintos cantantes actuarán en directo junto al atardecer del mediterráneo.

La acción publicitaria ha sido ideada por la agencia Pelonio con el objetivo de conectar con el público y mostrarle los motivos para visitar Málaga. La campaña de Larios cuenta con un spot protagonizado por Juanjo y Miguel Artero en el que se hacen referencias y guiños a la serie ‘Verano Azul’. Durante el vídeo, padre e hijo invitan a realizar un recorrido por los momentos y los lugares para vivir un verano perfecto en la ciudad andaluza. Al final, ambos disfrutan de una de las actuaciones musicales de los Atardeceres Larios, que tendrán lugar en el Balneario.

Tiago Andrade, Marketing Manager de Larios, ha destacado que han querido volver a su origen y transportarnos a momentos en los que disfrutar de la bebida. Por otra parte, Alberto Otto, director creativo de Pelonio, ha señalado que con este hilo conductor han querido recrear la atmósfera de los veranos malagueños.

Atardeceres Larios con música en directo

Además, la campaña iniciada por la marca de ginebra incluye una serie de conciertos al aire libre bajo la marca ‘Atardeceres Larios’. Durante los días que dure este evento, del 12 al 21 de julio, artistas como Los Secretos, Sole Jiménez o Antonio Carmona, entre otros, actuarán en directo para el público que esté en el balneario.

Larios destinará lo recaudado con la venta de entradas de estos acontecimientos a causas relacionadas con la ciudad andaluza. La empresa quiere devolverle a la ciudad algo de lo que tanto le ha aportado a lo largo de los años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú