-
La marca de productos de limpieza vuelve a los medios con una campaña llena de magia y su correspondiente toque de humor
-
La hipnosis y la suciedad extrema son los principales ingredientes de esta acción publicitaria
La marca de productos de limpieza para el hogar Las 3 Brujas vuelve a los medios con una nueva campaña, donde el humor y la magia siguen siendo el eje central de su posicionamiento. La campaña ha sido realizada por la agencia independiente Mi Querido Watson, que trabaja con esta la marca desde sus inicios, y que en esta ocasión ha querido resaltar dos aspectos clave en su creatividad: optimizar los nuevos formatos cortos, tanto digitales como de televisión, y evolucionar “la magia” hacia un nuevo territorio no explorado que permita crear más recuerdo de marca.
Con la hipnosis y la suciedad extrema como ingredientes principales, la campaña trabaja un insight universal: ese momento en que ante un desastre de gran en el hogar nos quedamos paralizados, petrificados, como hipnotizados, sin poder reaccionar. Y plantea un nuevo concepto que viene a quedarse en la cabeza de los consumidores: el “1, 2, 3 ¡Brujas!”. Un concepto puesto en la voz de un hipnotizador, que nos devuelve a la realidad a través de una simpática elipsis de tiempo.
Esta nueva producción, que ya se puede ver tanto en televisión como en los medios digitales, ha querido dar un giro notorio y estético en la realización, contando con el talento de Miguel Bueno como realizador y de la mano de la productora Garaje Films.