Las Agencias de Medios recuerdan que en tiempos de coronavirus “la comunicación funciona”

  • La asociación que engloba a algunas de las principales empresas del sector lanza una acción propia que pone en valor la buena comunicación para construir valor para las marcas y establecer un vínculo emocional.
  • La campaña tendrá presencia en radio, prensa, revistas y medios digitales

La caída de la publicidad por la crisis del coronavirus amenaza a los medios de comunicación, Mientras que las audiencias de la prensa escrita, radio y televisión están experimentando un importante incremento, por el interés informativo que suscita esta situación, en el lado contrario, se está registrando una importante caída de los ingresos por publicidad, poniendo en peligro la supervivencia de muchos medios de comunicación y de otras empresas relacionadas con la publicidad. Ante este panorama, la Asociación de Agencias de Medios (am) ha creado con sus recursos internos una campaña que tiene como objetivo recalcar la importancia de la comunicación, que funciona, en este tiempo excepcional que ha supuesto la crisis del Covid-19.

La campaña, que será difundida en radio, prensa, revistas y medios digitales, transmite la idea de que “en todos los órdenes, tanto en lo personal como en lo profesional, ahora más que nunca, la buena comunicación funciona”, tal y como señala la presidenta de la Asociación de Agencias de Medios, Beatriz Delgado.

Construir valor de marca y vínculo emocional

“Queremos reclamar la atención de los anunciantes sobre la oportunidad que la buena comunicación tiene para construir valor para las marcas y establecer un vínculo emocional en un período que también es excepcional en el consumo de medios”, añade la presidenta de la asociación y directora general de Mindshare.

 Y es que, como recuerda la campaña, «nos pasamos el día comunicándonos, tratando de seguir adelante. Vamos a intentar que cada frase contenga un mensaje de aliento, de esperanza. Porque sabemos que siempre y, quizás ahora más que nunca, es importante demostrar y demostrarnos que la buena comunicación funciona”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.