cortes-aragon-beca-ciencias-informacion

Las Cortes de Aragón convocan una beca de prácticas para posgraduados en Ciencias de la Información

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado las bases de concurso para la concesión de una beca de formación y prácticas para posgraduados en Ciencias de la Información en las Cortes de Aragón, trabajando en la gestión de contenidos web de la actividad parlamentaria y la atención a los órganos de la Cámara, diputados y funcionarios en sus demandas de información. Pueden presentarse los graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual que hayan obtenido su título en el curso 2014-2015 o posteriores. El plazo de presentación finaliza el 4 de diciembre.

Según detalla la convocatoria, el periodo de disfrute será de doce meses (del 1 de marzo de 2021 a 28 de febrero de 2022), con posibilidad de prórroga por un año, y tiene una dotación de 13.800 euros. La beca es incompatible con cualquier otro trabajo remunerado o ayuda similar concedida por entidades públicas o privadas que afecte al horario establecido o disminuya sensiblemente la capacidad de aprendizaje del becario.

Los solicitantes deberán presentar una instancia dirigida al Excmo. Sr. Presidente de las Cortes de Aragón en el Registro General de la Cámara o remitirla por correo certificado, de forma que quede constancia indubitada de la fecha de presentación y con la obligación de informar a las Cortes de Aragón por e-mail (comunicacion@cortesaragon.es) ese mismo día del nombre del solicitante, DNI o pasaporte, fecha del envío y número de certificado de correos.

Documentación

La instancia deberá ir acompañada de los siguientes documentos:

  • Currículum vítae redactado de acuerdo con el formulario que se publica con la presente convocatoria como anexo I
  • Justificación del título o títulos académicos, mediante fotocopia o resguardo acreditativo de haber solicitado su expedición.
  • Aceptación expresa de las bases y el baremo incluido en la presente convocatoria y declaración de que son ciertos los datos alegados.

Una comisión seleccionará al becario y posibles suplentes en base a los siguientes puntos: Expediente académico, máximo 3 puntos; estudios y cursos relacionados, máximo 2 puntos; experiencia en actividades similares (redes sociales, imagen corporativa, infografismo, fotografía digital…), 2,50 puntos; conocimiento de idiomas, máximo 1 punto; entrevista personal, máximo 1,50 puntos.

Más información sobre esta beca de prácticas para posgraduados en Ciencias de la Información de las Cortes de Aragón en las bases de la convocatoria.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú