cortes de castilla y leon servicios fotograficos

Las Cortes de Castilla y León licitan sus servicios fotográficos

  • El plazo de ejecución será de un año a partir de la fecha de su formalización con posibilidad de tres prórrogas.
  • El concurso tiene un valor de 20.000 euros y las propuestas se pueden presentar hasta el próximo 9 de marzo.

Las Cortes de Castilla y León necesitan empresa que se encargue de la prestación de los servicios fotográficos y servicios auxiliares para las actividades parlamentarias, institucionales y otras acciones de la institución. Para ello, han convocado un concurso por valor de 20.000 euros (IVA no incluido), al que se pueden presentar propuestas hasta el próximo 9 de marzo a las 14.00 horas.

El servicio tendrá un plazo de ejecución de un año a partir de la fecha de su formalización. No obstante, podrá el contrato ser objeto de tres prórrogas, por acuerdo expreso de ambas partes, por un periodo de un año cada una. En los servicios fotográficos se entienden incluidas, tanto las horas para la toma de las fotografías como las horas complementarias para la realización de actividades necesarias para la edición de las mismas.

Las condiciones del contrato recogen que, cuando se solicite, el contratista deberá asistir a los actos institucionales y protocolarios desarrollados fuera de las Cortes; actos en los que participen órganos de la Cámara o delegaciones parlamentarias invitadas por las Cortes de Castilla y León. Además, el contratista deberá adscribir a la ejecución del contrato, como mínimo, a una persona que prestará el servicio con carácter habitual; asimismo podría ser necesaria la colaboración de otra u otras personas. En el caso de la celebración de los Plenos, se precisarán dos personas para la adecuada cobertura de la sesión.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú