Las empresarias aragonesas reconocen el trabajo de la periodista Camino Ibarz

  • ARAME distingue a la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Térvalis en sus premios anuales en la categoría de Trayectoria Profesional
  • El objetivo de estos galardones, que celebran su XX edición, es resaltar y poner en valor el buen hacer y profesionalidad de las empresarias, profesionales, directivas o gerentes de Aragón

El trabajo de la periodista Camino Ibarz será reconocido en la XX edición de los premios que, anualmente, otorga la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (ARAME). La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Térvalis recibirá el galardón en la categoría de Trayectoria Profesional. Distinguen así una carrera de más de 20 años de ejercicio profesional en el sector periodístico y de la comunicación corporativa.

Camino Ibarz comenzó su trayectoria como redactora en diversos medios aragoneses y continuó su carrera en el periodismo de máxima proximidad, el local. La periodista participó en la creación de Radio La Comarca (Alcañiz) y después pasó a ser también directora del periódico del grupo. Años más tarde, se incorporó a Radio Zaragoza como redactora. Posteriormente, pasó a dirigir SER Teruel, coordinando el equipo de redacción y gestionando la emisora.

A principios de 2017, dio el salto de los medios de información a la comunicación corporativa en Térvalis. Desde entonces, es la responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo turolense.

Además, entre 2008 y 2012, fue la presidenta de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) y vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Las empresarias de ARAME, además de a Camino Ibarz, también ha premiado a Ana Sesé, consejera delegada de Grupo Sesé y presidenta de Fundación Sesé, en la categoría de Excelencia Empresarial. El Premio Innovación y Creatividad ha sido para Esther Borao Moros, cofundadora de Academia de Inventores y The Ifs. Por su parte, María Teresa Crivillé, gerente de Bodegas Crial, recibirá el reconocimiento en materia de Emprendimiento Rural. La Asociación de Aragonesa de Mujeres Empresarias ha distinguido también como socio de Honor a Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú