Las empresas del BNI Zaragoza ofrecen todo su “know how” para luchar contra el coronavirus

  • Más de un centenar de firmas, de múltiples sectores económicos y que forman parte de la red de marketing internacional, ponen a disposición del Ayuntamiento de la capital aragonesa y Cruz Roja, su conocimiento, recursos y máxima cooperación para ayudar.

Más de un centenar de empresas zaragozanas que forman parte de la red profesional de marketing relacional Business Network International (BNI) han puesto a disposición del Ayuntamiento de Zaragoza y Cruz Roja, su “know how”, recursos y máxima cooperación para ayudar a la ciudad en su lucha contra el coronavirus,

Desde el inicio del Estado de Alarma, muchas de las empresas asociadas a BNI están ofreciendo su ayuda y colaboración, a diversas iniciativas de interés solidario, como donaciones de EPIS, búsqueda de alojamientos para los servicios esenciales, y diversas iniciativas de interés general.

Sin embargo, es ahora cuando, de una manera coordinada y más eficiente, todas las entidades que aglutina BNI quieren ofrecer sus servicios en los diversos sectores económicos en los que operan. Para ello, las empresas de esta red profesional de marketing ponen a disposición de la ciudad su compromiso y sus capacidades.

Así, en las actuales circunstancias de necesidad de apoyos procedentes de la sociedad civil, las empresas de BNI aportarán el mayor número de recursos posibles, a través de las diversas Administraciones, como el Ayuntamiento de Zaragoza, ONG´s como Cruz Roja y otras iniciativas ciudadanas de ayuda y cooperación, para luchar contra el coronavirus..

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.