Las Fallas dan a À Punt el liderazgo de audiencia

  • A lo largo de toda la programación especial, desde que empezaron los actos, casi 1.200.000 valencianos han seguido en la televisión pública las retransmisiones falleras.
  • El especial Cremà consiguió un 10,5% de audiencia y consiguió atraer más de 456.000 valencianos.

À Punt es la televisión de las Fallas gracias a la confianza depositada por los espectadores. A lo largo de toda la programación especial casi 1.200.000 valencianos siguieron a través de À Punt las retransmisiones falleras. Más de 456.000 valencianos conectaron anoche para seguir la Cremà.

La noche del domingo fue uno de los espacios más esperados por los espectadores y espectadoras que no se quisieron perder detalle de la retransmisión que pone fin a las fallas más anheladas.

Les NTC Migdia, con un 12,6% fueron la opción elegida por más de 123.000 espectadores que apostaron ayer domingo por la televisión pública valenciana. De hecho, el NTC Nit incrementó la cifra con 164.000 espectadores y espectadoras, un 10,1% del share en el prime time, mientras volvía el esperado momento de las llamas en la segunda parte del programa especial de la Cremà d’À Punt.

fallas-apunt
Presentadores durante la retransmisión de la Cremà.
Un septiembre festero

A lo largo de todo el día, casi un millón de valencianos conectaron con la televisión autonómica. El minuto de oro se produjo a las 22.44 horas, cuando se consiguió un 14,1% de cuota y más de 234.000 valencianos se concentraban mirando el programa especial de la Cremà.

Durante toda la franja por la noche, entre las 20.30 y las 24 horas, en horario de máxima competencia televisiva, À Punt se convirtió en la tercera opción por los valencianos que miraban la televisión, solo por detrás de La 1 y A3.

Los contenidos sobre Fallas también han sido seguidos ampliamente por la web y las redes de À Punt Mèdia. El domingo de la Cremà los usuarios y las páginas vistas del web crecieron un 72% y 125% respectivamente en comparación con los cuatro domingos anteriores. Por otro lado, se publicaron 1615 tuits con el hashtag #CremaÀPunt durante la emisión del programa especial.

Por otro lado, la primera edición de los premios À Punt fue un éxito y se trabaja ya para la convocatoria de la segunda edición de los galardones La Colla i À Punt para las Fallas 2022 al próximo más de marzo. Con todas las buenas cifras conseguidas y respuesta del público, À Punt se confirma como la televisión de las Fallas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú