Tras el acuerdo con la Fundación de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, el Grupo Iberchem apoyará las actividades culturales de la fundación, incluidos sus famosos ciclos sinfónicos
“Un perfumista es como un compositor que trabaja con notas y acuerdos interminables para lograr la perfecta armonía de los aromas»
El Grupo Iberchem ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Fundación de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia por el que, durante un año, apoyará las actividades culturales de la fundación, incluidos sus famosos ciclos sinfónicos.
Este acuerdo forma parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa 2020 del Grupo Iberchem , en el cual, entre muchas otras acciones, la compañía se compromete a llevar y apoyar la implementación de proyectos culturales. La multinacional ya ha organizado y participado en proyectos artísticos innovadores como la exposición Nasevo en 2018, una experiencia olfativa en la que las obras del artista Ernesto Ventós se asociaron con fragancias desarrolladas por los perfumistas de Iberchem.
«La música y el perfume tienen mucho en común», dijo Guillaume Audy, Gerente de Comunicación Corporativa del Grupo Iberchem. “Un perfumista es como un compositor que trabaja con notas y acuerdos interminables para lograr la perfecta armonía de los aromas. Con nuestro patrocinio, queremos darles acceso a todos a este activo enriquecedor que es la música clásica ”. Recordemos que en octubre de 2019, OSRM e Iberchem organizaron un concierto multisensorial donde cada pieza se combinó con su propia fragancia original.
El director de la Fundación OSRM, Alberto Garre, también ha expresado su satisfacción con la asociación: «Estamos especialmente agradecidos por la sensibilidad que el Grupo Iberchem ha mostrado en su contribución al logro de nuestros objetivos como base y por unir dos artes, música y perfumería, para ayudar a lanzar nuevos proyectos que sin duda definirán un antes y un después en nuestras respectivas actividades «.