ganas-de-vivir-bar

Las ‘ganas de vivir’ te harán bajar a tu bar preferido (y pagarán tu copa)

  • Ballantine´s, Seagram´s Gin, Beefeater, Ruavieja, Absolut y Azpilicueta, entre otras firmas, se unen en una campaña firmada por TBWA, para celebrar la vuelta a los bares.
  • Las marcas invitarán hasta 100.000 consumiciones como una manera de proyectar optimismo en la reapertura gradual y segura de la hostelería

“Que la felicidad y la risa se abran paso, el deseo de mostrar al mundo nuestras ganas de vivir”.  Ese es el mensaje de optimismo que, tras las largas semanas de confinamiento, se esconde detrás de Ganas de vivir, una emotiva campaña en la que se han unido Ballantine´s, Seagram´s Gin, Beefeater, Ruavieja, Absolut y Azpilicueta, entre otras marcas, para celebrar la vuelta al bar.

Tal y como recuerdan los impulsores de la campaña, que lleva el sello de TBWA, hemos echado muchas cosas de menos. Nos hemos visto obligados a mantener las distancias con nuestros seres queridos, con nuestros amigos… Por eso, ahora que por fin se ha recuperado el contacto social, manteniendo las precauciones y la distancia física, un grupo de marcas de espirituosos se han unido para celebrarlo y apoyar a los bares en esta vuelta a la normalidad. La de siempre: la de compartir momentos y brindar entre amigos.

Un cuento en un mundo distópico

“Érase una vez un mundo que vivía en confinamiento. Esa era su realidad. Jamás conocieron otra”. La campaña, como en un cuento narrado a través de una metáfora, nos sitúa en un mundo distópico, donde, súbitamente, una oleada de optimismo y vitalidad invade la sociedad. El contagio de la risa, la felicidad… que derriban los muros del miedo. Una felicidad que tiene su escenario en los bares, en los restaurantes, en las terrazas, en las barras. Ese espacio que ahora podemos recuperar y volver a disfrutar, siempre cumpliendo la normativa marcada por las autoridades.

Y es que, como dice Kerman Romeo, uno de los impulsores de esta iniciativa entre marcas: “No existe mejor medidor de normalidad que un bar. Debemos respetar todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades, pero también queremos volver a trasladar la alegría de la reapertura gradual de la hostelería, sector que define a este país como ningún otro”.

Hasta 100.000 copas para volver a celebrar las ganas de vivir

Bajo el lema Ganas de vivir, marcas como Ballantine´s, Seagram´s, Beefeater, Ruavieja, Absolut o Azpilicueta, se han unido para invitar a 100.000 copas en los miles de bares, restaurantes, terrazas… que tanto se han echado de menos en este tiempo.

Se calcula que alrededor de 250.000 locales podrán participar en esta iniciativa. Para ponerla en marcha y acceder a la invitación, se ha habilitado una web, donde, en unos sencillos pasos, puedes descargarte tu código para tu copa… de parte de la casa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.